Ararat-recetas-armenias-pizzas-y-lehmeyun

SOMOS LO QUE COMEMOS

Razones por la cual nuestra creciente familia de clientes nos diferencia del resto:
cocineros armenios tradicionales

Cocina armenia y del medio oriente

Nuestra familia de cocineros del Medio Oriente no solo cocinan con la inspiración de sus antepasados, sino que te reciben con los brazos abiertos y una excelente atención.
ingredientes de pizza y lehmeyun

Ingredientes naturales frescos

Solo usamos ingredientes naturales frescos para nuestras deliciosas recetas, cocinando al momento del pedido. Amasamos y horneamos nuestras pitas todos los días.
horno de leña

Horno tradicional acentúa el sabor

Todos nuestros platos son horneados en horno de leña tradicional para asegurar que pruebes sabores auténticos, preparados en el momento de cada pedido para acentuar su sabor.

ARARAT - RECETAS ARMENIAS

Inspirados en las vidas de nuestras abuelas y en las manos con las que cocinaban, es que producimos especialmente el delicioso lehmeyun. Hay también en la carta unas empanadas hechas y horneadas al momento de recetas armenias, además de falafel, pizzería y otros platos y comidas.

Hacemos una exquisita fusión de nuevos sabores con viejas tradiciones. Todos nuestros platos son cocinados con ingredientes frescos y naturales cada día.

Podrás vernos amasar y hornear las pitas a diario. Después horneamos tus pedidos en un verdadero horno de leña, para asegurar más su sabor. La calidad de nuestra cocina es un factor definitivo del éxito de Ararat - Recetas armenias.

Además, te damos la oportunidad de ordenar tu propia pizza. Puedes agregar cualquiera de los ingredientes disponibles a tu pizza o pizzetta, para saborear una pizza hecha a tu gusto.

Porque más bienaventurado es dar que recibir los esperamos con nuestra mejor sonrisa.